TERAPIA DE LA COMPASIÓN
La COMPASIÓN, es la piedra angular de la existencia, es cuando tú te ves en otros, es cuando tú te consideras parte del todo, parte de todo lo que te rodea y escoges ser el AMOR. Compasión es cuando tomas la vía correcta y demuestras por todas las personas cuidado y amor. Cuando todo el mundo está pensando en sí mismo y no en los demás no existe compasión. La compasión es un paso a la compresión de que todo es uno, es la ley última. La compasión está ligada a cuidar, comprender, se parece mucho a dar AMOR.
El AMOR UNIVERSAL aparece cuando te sobrepones a algún aspecto tuyo, a esas emociones que sobreviven en ti, esas emociones estresantes, como: enfado, hostilidad, miedo, inseguridad, crítica, dolor, sufrimiento, culpabilidad y las transformas en emociones elevadas de amor y bondad, de alguna forma te sobrepones a ti mismo, evolucionas, creces y tu corazón empieza a abrirse y te sientes conectado a algo más elevado y único.
En el momento en que estás conectado a esa energía superior a la que has llegado porque has superado tus propias emociones y pensamientos limitantes NO PUEDE HABER JUICIO, es imposible estar conectado a esa Energía superior y tener juicios, porque te sientes tan entero, que en el mismo momento que enjuicias vas a perder el sentimiento de pertenencia a Dios.
Así que, tu sobre pesas lo que es ese sentir y estar completo, contra el estado limitado de hacer juicios y críticas, y nunca intercambiarías esto por otro. Cuando tú ves a alguien desde este estado mental te ves a ti mismo también, te ves como eras tu antes, tú has crecido y tú ves al niño que está sufriendo de alguna forma, de manera que has comprendido que no hay un estado de ser más grande, así que das, sirves, te cuidas de estar presente porque estas emulando, imitando lo divino, porque lo que es Divino en ti está vivo en ese momento. Solamente cuando nos sobreponemos a nosotros mismos, nos superamos, sucede esa emoción. Así cambiamos el mundo cambiando nosotros mismos.
Estamos viviendo en la edad de la información, hay mucha información asequible, no hay ya más el experto y la autoridad. Todos los paradigmas se están rompiendo, el modelo político, el modelo económico, el medio ambiente, el modelo médico, el modelo religioso, y el modelo de educación porque las personas tienen acceso a la información. Así que es un momento muy importante en la historia porque la mayor parte de los paradigmas se construyeron sobre emociones de sobrevivencia, emociones de competición, de egoísmo, importancia, control, avaricia, decepción, todos esos modelos se crearon en un estado limitado, esto no es parte del futuro, así que tienen que desmoronarse.
Como te vuelves sobrenatural debes parar de estar haciendo cosas naturales, cuando todo el mundo está sintiendo la falta de algo es el momento para dar, y cuando todo el mundo está enjuiciando, es el momento de mostrar comprensión, cuando todo el mundo está conspirando es el momento de confiar y relajarse en posibilidades, y si continuamos haciendo eso lo que antes era no natural se vuelve natural, así pues, hay una consciencia colectiva que está surgiendo. Debemos retomar nuestro poder. Un 20% de la población ha decido tomar el poder para dirigir su vida. Es un fantástico momento para estar vivos.
Demostrar compasión y vivir la compasión nos eleva y conecta con el ideal de un mundo de paz.