Cómo puede nuestra consciencia mandar sobre la materia

Cómo puede nuestra consciencia mandar sobre la materia

LA REALIDAD CUÁNTICA

El modelo de la realidad cuántica dice que tu mente cuando observa un electrón hace que ondas de energía se colapsen en una partícula, a este fenómeno se le conoce con el nombre “colapsar la función de onda”. Cuando el observador toma su atención de manera consciente y la quita del electrón (o realidad creada) tiene la capacidad de crear una nueva posibilidad. La mayor parte de los físicos cuánticos dirán que solo funciona con lo más pequeño, para partículas subatómicas, y no para lo más grande como los eventos del día a día en tu vida.

Pero si enseñamos a la gente a cazar cada instante y comprender que ese instante es un proceso mental que tú puedes manejar, y que, al combinar una emoción elevada y una energía elevada, es decir lo que tu piensas con lo que tu sientes, creas un estado de Ser diferente y éste estado del Ser puede ejercer más influencia en el mundo exterior y puede provocar infinitas ondas de posibilidades para que se colapsen en una experiencia o en un evento cuántico en tu vida.  Sé consciente de tu observación, entrénate continuamente para observar lo que tú quieres en tu vida, en lugar de inconscientemente irte preparando para lo que no quieres que te suceda. La mayor parte de la gente mantiene su atención sobre los peores escenarios y las peores situaciones que pueden pasar, por eso viven constamente experimentando esa realidad.

Este proceso no es tan sencillo porque las personas tienen que romper el hábito de pensar, tienen que romper sus adicciones emocionales, tienen que darse cuenta de sus acciones inconscientes y ésa es la parte difícil. Así que cuando tu estás en una emoción elevada desde un punto de vista cuántico, eres más energía y menos materia, y cuando estás observando una intención en el futuro que no tiene nada que ver con tu pasado, estas en lo desconocido, y sólo cuando estás en lo desconocido, puedes crear lo desconocido. Si estas pensando y sintiendo de la misma forma, estás en lo conocido y la mayor parte de las personas intentan crear lo desconocido a partir de lo conocido y es imposible.

Los pensamientos en los cuales tu crees, sólo son equiparables a los sentimientos que tu experimentas, así que, si tu vives con miedo, sólo pensaras o atraerás a tu mente pensamientos que están a la par con esas emociones. Si estás viviendo con culpabilidad, te este auto infringiendo pensamientos que son equivalentes a la culpabilidad, y cuando aceptas esos pensamientos, los crees y te rindes a ellos sin análisis, y ése es el pensamiento que empieza a activar tus sistemas corporales que te provoca sentirte más culpable todavía, lo cual te provoca pensar más, y eso es KARMA.

Así pues, la antítesis también puede ser verdad. Si tu por el contrario experimentas GRATITUD, sólo aceptarías pensamientos acordes a esa sensación, sentimiento que te llenaría de posibilidades, así que, la persona que vive en miedo y la persona que vive en culpabilidad no aceptarían afirmaciones que no sean iguales a las emociones que siente de miedo y culpabilidad. La puerta está cerrada, y ésa es la razón por la cual las afirmaciones no funcionan para muchas personas. Tienen que cambiar el estado de Ser primero para poder sentir emociones positivas.   La parte más difícil para las personas es tomarse el tiempo para hacer ese cambio de paradigma, y eso no se puede hacer sin parar. Tomarte el tiempo para tu Ser precioso, eliminar lo que nos rodea cada día, cerrar los ojos y desapegarse de nuestro mundo externo, tomar tu cuerpo y sentarlo, ponerlo de lado, hasta que no te identifiques con él, apasionarte con las infinitas posibilidades que te olvidas del tiempo, esta es mi definición de creación, “es cuando me olvido de mí mismo” y no soy nadie, soy nada, sin tiempo.

 Estamos tan adictos a los problemas y a las emociones que crean, que no podemos quitar la atención sobre nuestra triste vida, esto nos deja sin tiempo suficiente como para crear una nueva vida.  Cuando empezamos a tener nuevos conocimientos y nos abrimos a nuevas emociones y pensamientos, nuestra vida empieza a cambiar de manera inmediata, esto le esta sucediendo a muchas personas a lo largo de todo el mundo, está habiendo un despertar a nuevas conciencias y con ello está habiendo una conexión con la conciencia universal que esta transformando a las personas que se están sanando de sus enfermedades físicas, espirituales y mentales, están sucediendo cosas que no son comunes.

El estado creativo es el estado natural del Ser, pero cuando estamos viviendo en estrés o en plan de sobrevivencia es imposible crear, no es momento para crear, es el momento para correr, ésa es la información que está recibiendo nuestro cerebro. Así que, estás en uno de esos dos estados, el estado de sobrevivencia y estrés, o enamorado de la creación, no podemos estar en los dos a la vez.

Compartir:

Deja una respuesta